We at Yara are part of a global network, collaborating to profitably solve some of the world's key challenges - resource scarcity, food insecurity and environmental change.

Marketing Executive Jr

Acerca de su unidad

Yara es la compañía noruega, líder mundial en la producción y comercialización de fertilizantes nitrogenados y aplicaciones industriales. Nuestra misión es alimentar el mundo de manera responsable y proteger el planeta. Estamos presentes en América Latina desde 1965 y tenemos presencia mundial con más de 15.000 empleados y ventas en casi 160 países. Nuestros fertilizantes, programas y tecnologías para la nutrición de cultivos, aumentan los rendimientos, mejoran la calidad del producto y reducen el impacto ambiental de las prácticas agrícolas. Nuestras soluciones industriales y ambientales mejoran la calidad del aire, reduciendo las emisiones de la industria y el transporte, y sirven como ingrediente clave en la producción de una amplia gama de productos. Fomentamos una cultura que promueve la seguridad de nuestros empleados, contratistas y comunidades. Desde 2008, Yara ha desempeñado un importante rol en México y por eso, considerando la importancia que tiene este mercado para la Compañía, esperamos sumar talentos a nuestro equipo para continuar desarrollando el posicionamiento que tenemos en la región. Actualmente, buscamos un Analista de Marketing, que se encargará de planear, diseñar y asistir a expos, apoyo al área de marketing digital con campañas e investigación de mercado. La vacante está disponible en Guadalajara, Jalisco, México y reporta al Gerente de Marketing. *Yara de México promueve la diversidad y centra su búsqueda en las aptitudes y actitudes de los candidatos.

Sus responsabilidades

• Apoyar en la planeación y ejecución de algunos de los eventos más grandes de la industria como pueden ser Expos, Seminarios y días de campo. • Planear, diseñar asistir y dar seguimiento a expos medianas y pequeñas dirigidas a cultivos en específicos. • Realizar investigación de mercados (Customer Journey, NPS, Farmer Segmentation) • Apoyo en el área de Marketing digital en seguimiento a campañas Online, Insights digitales y apoyo en Implementación conversión de leads a RFQs. • Manejo de proveedores • Procesos de compras

Sus cualificaciones

• Licenciatura en Mercadotecnia , Comunicación o Administración • Con 1-2 años experiencia en Marketing, medios de comunicación y /o Relaciones Públicas. • Empresa trasnacional. • Dominio herramientas Microsoft • Dominio idioma inglés • Facilidad de palabra • Investigación de mercados cualitativa y cuantitativa. • Manejo de SAP -ambiente compras • Uso de herramienta de CRM salesforce

Información adicional

• Creatividad • Fundamentos de Marketing • Conocimiento de medios de comunicación (tradicionales y digitales) • Manejo de presupuestos • Orientación a resultados • Trabajo en equipo • Capacidad de análisis • Disponibilidad para viajar continuamente • Conocimientos agronómicos o habilidad para aprenderlos